JÓVENES DE LA REGIÓN EDUCATIVA 3 PARTICIPARON DE LA ESTUDIANTINA EN LA ISLA DEL CERRITO

El Ministerio de Educación articuló con los municipios, para el traslado y alimentación de los estudiantes, así como los coordinadores de la actividad.

La Dirección Regional Educativa 3 organizó este jueves en la Isla del Cerrito,  la “Estudiantina Regional”, que contó con la participación de cientos de estudiantes de quinto año de las escuelas secundarias de las localidades de Margarita Belén, Colonia Benítez, Charadai, Cote Lai, Basail, Lapachito, Colonia Elisa, Makallé, Puerto Tirol, Puerto Bermejo, La Escondida, La Verde, Colonia Popular, Puerto Eva Perón, Las Palmas, La Leonesa, General Vedia y La Isla del Cerrito.

Fue un gran encuentro y el clima estuvo del lado de los chicos quienes disfrutaron a pleno de la Isla con actividades lúdicas y recreativas. Los estudiantes de distintas localidades tuvieron la oportunidad de interactuar y conocerse a través del diálogo y la convivencia, en esta Estudiantina que se desarrolló con la premisa: "Vive la vida, no pierdas la risa, sigue sintiendo y vive tus sueños”.

Para garantizar la participación de los estudiantes, el Ministerio de Educación articuló con los municipios, para el traslado y alimentación de los estudiantes, así como los coordinadores de la actividad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo