HORACIO REY ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR LOS 40 AÑOS DE ECOM CHACO

“Nos sentimos muy orgullosos porque nosotros entendemos que ésta, va a ser una empresa líder en el nordeste”, expresó el Secretario General de la Gobernación.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey participó en la noche de este sábado de las celebraciones por los 40 años de la empresa ECOM Chaco. En la oportunidad, destacó el servicio que la misma brinda la Estado y el crecimiento que se viene dando en la calidad de sus servicios con la posibilidad firme de desembarcar en otros países.
“Estamos acompañando en esta noche a esta gran empresa en sus 40 años, tanto a los directivos como a cada uno de sus empleados. Nos sentimos muy orgullosos porque nosotros entendemos que esta, va a ser una empresa líder en el nordeste en cuanto a desarrollo de tecnología, innovaciones, comunicaciones y medios”, aseguró Rey.
Asimismo, destacó la labor de ECOM Chaco y la importancia del acompañamiento estatal ya que “todos los días nos brindan un servicio y soluciones permanentes con la comunicación y el desarrollo de sistemas. Nos acompañan con las innovaciones de todo lo que como Estado queremos llevar adelante y que conlleva a mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, aseguró el Secretario General.
En cuanto al crecimiento de la empresa provincial, hizo un breve recuento de las gestiones que en este último tiempo han llevado a ECOM Chaco a su crecimiento. “Recientemente se abrieron oficinas en Asunción, para dar la posibilidad de brindar un servicio en el país vecino Paraguay. Además, existe un megaproyecto de desembarcar en Bolivia con datos y servicios”, aseguró.
“Sin olvidar las gestiones que se hicieron en China, en un trabajo conjunto para buscar aliados de desarrollo tecnológico. Todo esto, conlleva una fuerte inversión provincial en mejorar las comunicaciones no sólo para el Estado, sino también para las empresas y todos los chaqueños” detalló Rey. En la velada, estuvieron presentes, además, los miembros del directorio de ECOM Chaco S.A. Luis Eiman, Sergio Gramajo y demás funcionarios.
A su vez, el titular del directorio de la empresa, Leandro Flashka expresó: “Estamos muy felices desde el directorio y como parte de la familia de ECOM por todo lo que vivimos esta semana, por la inauguración del comedor y la visita del Gobernador Peppo. Pudimos, con el comedor, completar un sueño de vieja data y para nosotros es sumamente importante porque da confort y tranquilidad a nuestro bien más preciado, el recurso humano. Las personas son lo más importante de las organizaciones”, dijo el funcionario.
“A través de las soluciones informáticas, el desarrollo de sistemas y la implantación de medios de comunicación provinciales como son un canal de televisión y una radio, agregamos valor agregado no sólo a ECOM, sino a la provincia misma”, dijo Flashka al referirse a la labor de la empresa.
“Estamos creciendo, vamos avanzando a pasos lentos pero firmes con el objetivo de tener un crecimiento sostenido y sustentable y poder desembarcar con fuerza en distintos servicios que antes no se daban. Además de llegar a distintos países también con esos servicios”, concluyó el titular del directorio de la empresa.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo