DEFENSA AL CONSUMIDOR BRINDÓ CHARLA INFORMATIVA A ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD GASTÓN DARCHARY

Además entregó material de consulta realizado por dicha área del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios del Chaco.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor brindó una charla informativa sobre reseña histórica de los derechos del consumidor y avances en materia de capacitación a nivel provincial, nacional y latinoamericano para alumnos de la Universidad Gastón Dachary de Resistencia.

De esta manera avanza el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios del Chaco, avanza con las acciones tendientes a cumplimentar lo normado por la ley 24.240 de defensa del consumidor, específicamente en su capítulo XVI: “Educación al consumidor”.

En la oportunidad además se entregó el siguiente material realizado por la subsecretaría a las autoridades de la universidad:

 - cuerpo normativo de los derechos del consumidor y usuario de servicios.  impreso en sistema braille.  edición coordinada por el dr. ricardo walter marimon.

- cuerpo normativo y articulos constitucionales “ley 24.240 de defensa del consumidor y sus modificatorias. artículo 42 de la constitución nacional y articulo 47 de la constitución provincial.  traducido al idioma qom e impreso en sistema braille.    edición coordinada por el dr. ricardo walter marimon.

- ley n° 24.240 defensa del consumidor.  traducida al idioma guarani.  edición coordinada por el dr. ricardo walter marimon.

- cuerpo normativo de los derechos del consumidor y usuario de servicios en soporte margnetico (cd de audio).   edición coordinada por el dr. ricardo walter marimon

-  libro parlante de derechos del consumidor. leyes de consumo.  en soporte magnético.  edición coordinada por el dr. ricardo walter marimon.

-  modelos de formularios de denuncias traducidos en sistema de escritura braille.

-  folleterías varias realizadas por este organismo.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo