NIEVAS DIJO: “EL PUEBLO CHAQUEÑO ES EL QUE NOS EXIGE Y EXIGE UN TIPO DE FORMACIÓN”

El gobernador Peppo se dirigió a 400 alumnos de la Escuela de Policía.

Cuatrocientos alumnos de la Escuela de Policía, recibieron esta mañana por parte del gobernador, Domingo Peppo, una clase magistral sobre formación de los recursos humanos policiales. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Martín Nievas; el Jefe de Policía, Comisario General, Ariel Acuña y autoridades de la Escuela de Policía.

“El Gobernador viene a dar esta clase magistral sobre formación de los recursos humanos policiales en nombre del pueblo chaqueño que es el que nos exige y exige un tipo de formación. Con disciplina, solidaridad, actitud, compromiso e integridad”, expresó el titular del área Seguridad.

El encuentro se desarrolló en el Salón Obligado de la Gobernación. Peppo interactuó con los jóvenes sobre la vocación de servicio que deben tener los futuros policías. Los alumnos contaron sus diferentes vivencias y qué fue lo que los llevó a ingresar a la fuerza. En todo momento el mandatario provincial inculcó mantener los principios democráticos y valores humanos, tanto en la formación como una vez egresados como servidores públicos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo