CRESPO Y AUTORIDADES DEL HOSPITAL DE SÁENZ PEÑA DESTACARON EL FORTALECIMIENTO DE LA ASISTENCIA

En días venideros se prevé la instalación del tomógrafo nuevo.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo acompañada por su gabinete se reunió con las autoridades del hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña para profundizar en el Informe de funcionamiento del efector. Así la titular de la cartera destacó las mejoras en muchas áreas claves del Servicio, ratificó el apoyo a la actual gestión y aseguró que continuará la optimización integral de la atención.

El encuentro tuvo como objetivo evaluar los informes y avances de la Gestión hasta la fecha, en cuanto al cumplimiento de metas, fortalecimiento y optimización de la asistencia y prestaciones que diariamente brinda el equipo del efector. “La evaluación nos arrojó muy buenos resultados. Destacamos especialmente la labor de las autoridades”, subrayó Crespo.

Como avances, en el informe se señalaron mejoras en las estadísticas de atención, a pesar de las medidas de fuerza y paros que llevaron adelante algunos trabajadores. “Los felicitarlos por que la atención a mejorado ampliamente y se cumplieron las exigencias”, agregó.

Para finalizar, se anticipó que en días venideros se concretará la instalación de un tomógrafo nuevo para el hospital y se dará continuidad a otras gestiones para mantener el fortalecimiento sostenido de las prestaciones y servicios.

Junto a Crespo, estuvieron presentes en la reunión los subsecretarios de Salud, Cristian Obregón, de Promoción de la Salud, Mirian Machado y de Coordinación y Gestión de la Salud, Gabriela Yoloff; de la Dirección del “4 de Junio”, el titular, Rolando Gauna y la co-directora, Cecilia Villaverde.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo