GOBIERNO TRABAJA EN LA PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO DE PAMPA ALMIRÓN

En la jornada, los agentes informaron sobre el proceso y los beneficios de la planificación de la ciudad.

Con el fin de planificar y ordenar las ciudades, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial  continúa trabajando en forma conjunta con los  municipios de toda la provincia. En esta oportunidad, en el marco del Programa de Planificación Urbana Integral, el equipo técnico del Ministerio se reunió y trabajó con representantes de distintas áreas de laMunicipalidad de Pampa Almirón.

En la jornada, los agentes informaron sobre el proceso y los beneficios de la planificación de la ciudad. Además, a la intendente Gadys Piccillile presentaron los planos en distintas escalas y el diagnóstico trabajando en forma conjuntasobre las necesidades de la localidad. A partir de los informes brindadospor el equipo del MDUyOT, se elaborará un documento queserá elevado al Concejo municipalcon el objetivo de generar una ordenanza que avale las tareas de planificación.

Estas acciones están enmarcadas en el eje de Gobierno "Sistema de ciudades" y el proyecto es avanzar con un crecimiento ordenado para aprovechar los recursos humanos, naturales y estructurales de Pampa Almirón para brindar más y mejores servicios a las familias.

Piccillia gradeció el trabajo mancomunado que se viene llevando adelante con la cartera encabezada por el ministro Guillermo Monzón; ydestacó que es la primera vez que un Ministerio le brinda un diagnóstico sobre las potencialidades de crecimiento ordenado de su localidad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo