| Lotería Chaqueña

EL BARRIO SUR DE LA TIGRA CONTARÁ CON UN PLAYÓN DEPORTIVO EN UN ESPACIO VERDE RECUPERADO

Las obras incluirán iluminación, vestuarios y núcleos sanitarios.

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de La Tigra rubricaron un convenio para avanzar con la construcción de un playón deportivo iluminado, que se erigirá sobre un espacio baldío en el barrio Sur de esta importante localidad del departamento O'Higgins.

El acuerdo fue firmado por el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez y la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez, quien ponderó el permanente apoyo del gobernador Domingo Peppo hacia las administraciones municipales a través de los diversos organismos públicos.

Este convenio establece una primera intervención sobre un predio municipal de una hectárea que se encuentra situado en el barrio Sur, en el que actualmente residen más de 400 familias. “En esta primera etapa se avanzará con la construcción de un playón deportivo iluminado, que estará dotado de vestuarios y núcleos sanitarios”, explicó Núñez, al tiempo que destacó las permanentes gestiones de la intendenta Sánchez en beneficio de la comunidad tigrense.

La jefa comunal recordó que esta obra se suma al playón deportivo que con aportes de Lotería Chaqueña también se construyó en la Escuela 652 del paraje Lote 10 y que fuera inaugurado el pasado 21 de septiembre en el marco de las celebraciones oficiales por el aniversario fundacional de La Tigra.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo