EL GOBIERNO INICIÓ TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD  

Cooperativas de trabajo realizan saneamiento alrededor de las actividades más concurridas del Encuentro Nacional de Mujeres.  

 

 

El gobierno de la provincia del Chaco dispuso un operativo de saneamiento que actúa de manera permanente alrededor de las actividades más concurridas del Encuentro Nacional de Mujeres, a fin de garantizar la limpieza de la ciudad. Trabajan realizando estas tareas más de 15 cooperativas del programa Chaco Construye, coordinadas por el Ministerio de Infraestructura.

El subsecretario de Obras Públicas Fernando Cuchhi comentó que son más de 250 las personas que intervienen en este operativo de limpieza que inició en la noche del sábado y que continuará durante los días que dure el ENM. “Hemos distribuido las cooperativas en puntos estratégicos de la ciudad, donde se realizan los eventos más convocados”, indicó el funcionario quien además explicó que se realizó la limpieza de la Plaza 25 de Mayo, Plaza Belgrano y calles del centro de la ciudad.

Además comunicó que en la tarde de ayer se registraron pintadas en locales comerciales, sobre calle Güemes, Ayacucho, avenida Paraguay y en la Universidad Tecnológica Nacional, que ya han sido restauradas. “Estamos terminando de refaccionar algunas pintadas, y en general ya se hizo el grupo de los trabajos, que es la limpieza”, agregó.

Cucchi indicó además, que durante la tarde de este domingo, el grupo de cooperativas afectadas al operativo comenzará a trabajar luego del paso de la marcha autoconvocada, que iniciará en la Universidad Nacional del Nordeste y terminará en el Parque de la Democracia. “Nos centraremos aproximadamente a 100 metros donde inicia la marcha, y cuando se vaya despejando el último grupo de personas, vamos a ir limpiando, al paso de la movilización”, explicó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo