EL GOBIERNO CONTINÚA LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Equipos de los ministerios de Infraestructura y de Educación realizaron tareas de limpieza y reacondicionamiento de las fachadas de instituciones educativas, religiosas y locales comerciales luego del 32° Encuentro Nacional de Mujeres.

Los operativos comenzaron el sábado y continuarán durante toda la semana.


Las cuadrillas formadas por 250 integrantes de diferentes cooperativas, trabajaron limpiando paredes de instituciones –tanto públicas como privadas- que fueron escritas con grafitis; además realizaron la limpieza de espacios públicos que fueron centro de concentraciones de mujeres, donde por la cantidad de gente se generó basura en exceso. “El Gobierno no tuvo nada que ver con la organización ni la elección del lugar ni la fecha, pero se tomaron las medidas para mantener el orden y la limpieza", aclaró el ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta.


Dos de los puntos estratégicos donde más se trabajó fueron la catedral –que tuvo pintadas y daños por una protesta de un sector reducido que se apartó de la marcha de las mujeres- y el parque de la democracia donde concluyó la marcha y se realizó una peña. Ambos lugares fueron intervenidos garantizando la rápida limpieza y restauración. Además se trabajará junto a la Fundación Urunday para colaborar en la restauración de esculturas, con personal especializado.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo