| Lotería Chaqueña

RECONOCIMIENTO AL JOVEN TAEKWONDISTA MATÍAS PICCILLI TRAS CONSAGRARSE CAMPEÓN SUDAMERICANO EN PERÚ

El deportista oriundo de Makallé trajo el trofeo del torneo internacional y lo compartió con su pueblo.

Autoridades de la Municipalidad de Makallé y Lotería Chaqueña realizaron un reconocimiento al joven Matías Piccilli, quien semanas atrás se consagró campeón en el Sexto Sudamericano de Taekwondo ITF que se llevó a cabo en Lima, Perú.

El intendente Juan Carlos Svriz y el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez estuvieron al frente de este reconocimiento al deportista juvenil oriundo de Makallé, que integró el seleccionado nacional durante el Campeonato Sudamericano que se desarrolló entre el 1 y 3 de septiembre último.

Piccilli se consagró campeón en la categoría Combat Weapon Junior durante este certamen internacional que contó con la participación de cientos de deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú, además de países invitados como Cuba y República Dominicana.

“Es muy emocionante tener un representante tan joven como Matías, que pudo llegar a un torneo internacional y traer este logro para su pueblo”, remarcó el vocal Núñez.

El intendente Svriz hizo propicia la ocasión para hacer entrega de una plaqueta de reconocimiento al joven deportista, que durante el emotivo acto estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

Núñez destacó la cantidad y calidad de deportistas desperdigados en el territorio provincial, por lo cual remarcó que “es muy importante este plan de fortalecimiento de infraestructura deportiva que el gobernador Domingo Peppo puso en marcha a través de Lotería Chaqueña, el Ministerio de Infraestructura y el Instituto del Deporte”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo