INDUSTRIA ACOMPAÑA LA PRESENTACIÓN DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR METALMECÁNICO CHAQUEÑO

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, participará de una jornada de presentación de las últimas novedades de maquinaria agrícola, y dinámica a campo del equipo sistema BES (Beneficio Económico Sustentable) de Agro Seri.

Este jueves 26 de octubre, a las 9:30, en el establecimiento Don Carlos (El Palmar) de General Pinedo, propiedad de Daniel Belish, se llevará a cabo una actividad de disertación y dinámica a campo organizada por la firmas de metalmecánicas, Agro Seri y Genovese.

La apertura de la jornada estará a cargo del ministro Gustavo Ferrer, quien adelantó que desde la cartera que dirige se continúa acompañando a la innovación en el sector metalmecánico. “En la última edición de AgroNEA el ministerio presentó un espacio exclusivamente vinculado con la metalmecánica chaqueña, donde se mostraron siete experiencias de innovación, de firmas locales de distintos puntos de la provincia, entre los que se encontraba el Sistema BES de Agro Seri. En esta jornada, se va a presentar una dinámica a campo de esta máquina, que es de industria chaqueña, lo cual consideramos muy beneficioso para que el productor de la zona conozca de primera mano las utilidades que ofrece”.

Disertación

La jornada contará además con una disertación, a cargo del ingeniero agrónomo Mario Bragachini de INTA Manfredi, Córdoba, quien presentará las “Últimas Novedades de Maquinaria Agrícola en el Mundo”.

La actividad finalizará con la presentación del protocolo para la evaluación a campo del Sistema BES,  visita de lotes demostrativos con experiencias de trabajo de dos años y también de los últimos días, y la dinámica a campo.

Para participar, se puede solicitar inscripción al teléfono 3731-621033 o al correo electrónico info@agroseri.com.ar

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo