INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: EL GOBIERNO PROYECTÓ IMPORTANTE OBRAS PARA FORTALECER EL CLUB DEPORTIVO LUJAN

El plan de inversión incluye la construcción de tribunas, muro perimetral, refacción de cancha de futbol y luminaria.

En el marco del fortalecimiento de infraestructura deportiva que lleva adelante el Gobierno provincial a través del trabajo coordinado entre el Ministerio de Infraestructura, el Instituto de Deporte y Lotería Chaqueña, el ministro Fabián Echezarreta recorrió las obras en el Club Deportivo Luján. Acompañaron al ministro en la recorrida, los presidentes de ambas entidades, Oscar Brugnoli y Juan Carlos Arguello los cuales verificaron el importante avance.

En el Club Deportivo Luján se llevan a cabo trabajos de refacción para la cancha de futbol, luminaria, tribunas y un muro perimetral, para garantizar la seguridad de los deportistas. “Trabajamos para dotar de infraestructura deportiva a las futuras promesas chaqueñas”, destacó el ministro Echezarreta y agregó: “Se trabaja bajo los lineamientos del gobernador de la provincia Domingo Peppo, en dotar a centros deportivos de infraestructura necesaria para que estos desarrollen actividades independientes”.

“Cabe destacar, que este club es la cuna de Claudio el “Diablito” Echeverri, la gran promesa futbolística chaqueña, actualmente jugador de club River Plate, sin duda una gran muestra del talento que hay en la Provincia en deportistas tan jóvenes”, valoró Echezarreta.

En este sentido el ministro remarcó la importancia de invertir en infraestructura deportiva para los chaqueños: “El diablito, es un ejemplo del tipo de deportistas con los que cuenta la provincia y es nuestro deber es otorgarle los elementos e infraestructura necesaria para que estos puedan crecer y mejorar”, indicó.

“Creemos que el deporte es la mejor salida para los niños y jóvenes, que puedan tener un centro deportivo en el cual practicar su deporte preferido y que este cuente con los elementos requeridos”. Concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo