EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO: EL TRIBUNAL EVALUADOR SELECCIONA A LOS GANADORES POR JURISDICCIÓN

A partir de allí los ciudadanos podrán elegir al mejor empleado público de todo el Poder Ejecutivo. Los ganadores se conocerán el día del Acto del Empleado Público.

El tribunal evaluador del Premio Empleado Público del año inició ayer el proceso de selección del ganador del Premio al Empleado Público de cada Jurisdicción, evaluando en los candidatos su desempeño referido a las diferentes categorías de premiación que fueron presentadas en esta nueva edición del Premio.

El tribunal evaluador estuvo integrado por el Secretario General de Gobierno y Coordinación Horacio Rey, autoridades de las jurisdicciones a las cuales pertenecen los agentes postulados, la Directora General de Recursos Humanos Miriam Colman; representantes de la Unión Personal Civil de la Provincia Leslie Judith Godoy, Marcela Tevez y Marta Miranda; y ciudadanos que voluntariamente se postularon para formar parte de dicho Tribunal Ruben Rotela y Viviana Francisca Herrera.

En los encuentros se analizaron y evaluaron los perfiles enmascarados de los agentes, teniendo en cuenta los requerimientos de la categoría seleccionada por el postulado, las cuales podían ser Innovación en el puesto de Trabajo; Capacitación; Participación en Proyectos Transversales; Participación en  Proyectos y/o Entidades Civiles. También se consideraron las evaluaciones de los jefes, trayectorias laborales, capacitaciones realizadas y la cantidad de votos recibida por los compañeros.

Aquellos agentes que se postularon debían responder a un perfil de desempeño en nivel sobresaliente que establezca la diferencia entre lo que es el cumplimiento regular de las funciones, de aquel que genera un valor agregado y requiere un esfuerzo adicional, contribuyendo a elevar los niveles de eficiencia, eficacia, proactividad, satisfacción, identidad y bienestar de los servidores en el desempeño de su labor.

El premio "Empleado Público del Año", es un reconocimiento a los empleados que posean una trayectoria destacable y un incentivo para la mejora del desempeño de todos los agentes que día a día suman su trabajo en pos de la creación de valor público. La coordinación del Premio Empleado Público 2017 es llevada adelante  por la Secretaría General de Gobierno y Coordinación a través de  la Dirección General de Modernización del Estado a cargo de Andrea Sandobal.

Próxima etapa: la opinión de los ciudadanos

Una vez seleccionados los ganadores de cada jurisdicción, se publicarán sus perfiles (sin identificación personal ni jurisdicción a la que pertenecen) para que los ciudadanos puedan votar a través de internet aquel perfil que a su criterio sea el que responde al mejor empleado público. Podrán votar ingresando al portal oficial www.ep.chaco.gov.ar.

El empleado cuyo perfil obtenga el mayor número de votos por parte de los ciudadanos, será elegido como el “Empleado Público del Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco del Año 2017”.

Identidad de los ganadores y premios

El nombre de los ganadores de cada jurisdicción y el empleado público del Poder Ejecutivo elegido por la ciudadanía, se darán a conocer en el acto donde se conmemorará el Día del Empleado Público. En la oportunidad también se reconocerá a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio y aquellos que se encuentran en condiciones de jubilarse.

Como premio los ganadores por jurisdicción recibirán la suma en pesos equivalente a medio aguinaldo y el reconocimiento que incluirá la exhibición de su retrato con la leyenda “Empleado Público del Año 2017”. El empleado del Poder Ejecutivo elegido por la ciudadanía recibirá además una estatuilla diseñada para tal fin y un viaje a cualquier destino del país que elija para él un acompañante.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo