NIEVAS PARTICIPÓ DEL 196° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA FEDERAL

“Nosotros somos los que debemos garantizar a los ciudadanos de la patria que ejerzan sus derechos a la vida, al patrimonio y a la libertad”, pronunció.

En representación del gobernador Domingo Peppo, el ministro de Seguridad Pública Martín Nivas, participó esta mañana del acto conmemorativo por el 196° Aniversario de la Policía Federal Argentina (PFA). Ante la plana mayor de dicha fuerza con asiento en la ciudad de Resistencia, el funcionario provincial agradeció la invitación y la enmarcó en el trabajo coordinado que lleva adelante la cartera que conduce junto a la (PFA).

"Nosotros somos los que debemos garantizar a los ciudadanos de la patria que ejerzan sus derechos a la vida, al patrimonio y a la libertad. Y con esa premisa debemos prestigiar a la fuerza. Debe ser común el esfuerzo: en ese sentido se inscriben los convenios sobre control de espectáculos deportivos; protocolo en grooming y otros que firmamos con Nación y eso debemos dar batalla en común porque el problema es común", expresó Nievas durante su discurso.

Remarcó en su alocución que "el Gobernador tomó la decisión de la lucha frontal contra el Narcotráfico. Por eso el Operativo Cerrojo Impenetrable, Río Paraguay y los operativos antidroga en los barrios. Por eso debemos coordinar nuestras tareas y esfuerzo". 

En el final de sus palabras transmitió el saludó del mandatario provincial a cada uno de los integrantes de la fuerza federal. Nievas estuvo acompañado por el Jefe de la Policía provincial, Comisario General, Ariel Acuña; el subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, José Luis González; el fiscal del fuero Narcomenudeo, Sergio Cáceres Olivera y el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli. 

La ceremonia se realizó en el Salón de conferencia del Hotel Amerian.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo