CON EL APOYO DEL GOBIERNO, SE REALIZARÁ EL 1° CONGRESO ÓPTICA NEA

El Ejecutivo Provincial propiciará una audiencia con profesionales y empresarios ópticos, para promover “el correcto ejercicio profesional y el control de la venta ilegal e ilegítima de productos del rubro”. Será los días 4 y 5 de noviembre.

El secretario general de Gobierno Horacio Rey recibió a integrantes de la Cámara de ópticas y ópticos del Chaco (COOCH), con quienes el Gobierno Provincial está trabajando en conjunto para organizar el Primer Congreso Óptica NEA 2017, que se desarrollará en Resistencia el 4 y 5 de noviembre en el Amerian Hotel Casino Gala.

A través de Subsecretaría de Comercio y Servicios se acompañará el evento orientado a la capacitación y especialización de profesionales y empresarios de la óptica oftálmica.

Desde la organización explicaron que el evento se realiza por primera vez en la provincia, gracias al trabajo conjunto entre la Organización de Capacitación y Especialización Profesional IPEC (Buenos Aires, Argentina), la Cámara de Ópticas y Ópticos del Chaco (COOCH) y el Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco.

Durante la reunión con el Secretario General de Gobierno,  también abordaron la organización de una audiencia entre autoridades provinciales, profesionales y empresarios ópticos, a efectos de promover “el correcto ejercicio profesional y el control de la venta ilegal e ilegítima de productos ópticos”.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo