EL MARTES 7 SE REALIZARÁ EL ACTO DEL EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO

Se premiará al Empleado Público del Año, además de homenajear a los agentes en condiciones de jubilarse y a quienes cumplen 25 años de servicio. Habrá diversos espectáculos artísticos.

El martes 7 de noviembre se realizará en el Domo del Centenario el acto por el Día del Empleado Público (establecido el 31 de octubre de cada año), donde se homenajeará a más de 700 agentes en condiciones de jubilarse junto con aquellos que cumplen 25 años de servicio. Habrá diversos espectáculos artísticos.

El objetivo del evento, declarado de interés provincial por el Decreto Nº2328/17, es valorar el esfuerzo y dedicación de los trabajadores y reconocer su importancia para las ejecución de las políticas públicas. El gobierno invita a los agentes estatales provinciales a acceder a la página ep.chaco.gov.ar para corroborar si se encuentran entre los agasajados.

En la oportunidad además se elegirá el “Empleado Público del Poder Ejecutivo del Año 2017” para expresarle el reconocimiento de la administración pública y de la ciudadanía por el buen cumplimiento de sus labores al ser un eslabón clave para la correcta aplicación de las políticas públicas.

Para ello se convoca a la ciudadanía a votar ingresando a ep.chaco.gov.ar, allí pueden elegir a su criterio quien se ajusta mejor al perfil de mejor empleado público. Dicha votación se encuentra habilitada hasta el 6 de noviembre.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo