CRESPO CONSTATÓ LA ATENCIÓN SANITARIA EN SANTA SYLVINA

En el lugar atendió las demandas del personal, de los pacientes y estableció líneas de acción para optimizar el servicio.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo acompañada por el subsecretario de Atención y Acceso a la Salud, José María Ramos Cosimi visitó la localidad de Santa Sylvina para constatar la atención sanitaria del hospital y de la zona, además atender las demandas de la comunidad y del personal sanitario. En la oportunidad también mantuvo una reunión con el equipo de la intendencia.

La titular de la cartera remarcó que el principal objetivo es elevar la calidad de la atención en todas las comunidades. “Consideramos que fue una reunión satisfactoria porque participó todo el personal del hospital, que es el principal servicio de Santa Sylvina; delineamos acciones para optimizar las condiciones de trabajo de nuestro equipo y mejorar la respuesta a los pacientes locales”, precisó.

Así Crespo detalló que en el lugar recabó información de Estadística, recibió las demandas de insumos y verificó las condiciones edilicias y de equipamiento de todo el hospital. “Nos encontramos con un lugar limpio y con un óptimo nivel de recursos; con los equipos técnicos definimos nuevas estrategias que mejoren el seguimiento de tratamientos, traslados de pacientes, entre otros ítems”, indicó.

En el mismo sentido remarcó la predisposición del personal y el funcionamiento del efector. “Prevemos además reforzar la flota de móviles del hospital, agilizar la reposición el stock de medicamentos e insumos y verificar el cumplimiento de las horas guardias, este último punto es uno de los pilares de nuestra gestión”, aseveró. Finalmente confirmó que seguirán las visitas a fin de acompañar y constatar los avances del efector.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo