GOBIERNO ASISTIRÁ A PRODUCTORES HORTÍCOLAS Y TABACALEROS DE MAKALLÉ AFECTADOS POR EL TEMPORAL DE VIENTO Y GRANIZO

Los equipos técnicos del Ministerio de Producción relevarán la zona y el porcentaje de daños registrados en los cultivos.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, bajará asistencia a los productores hortícolas y tabacaleros asentados en la localidad de Makallé, cuyos cultivos resultaron afectados por el temporal de lluvia, viento y granizo que se registró en los últimos días.

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo se reunió en la mañana de este lunes con el jefe comunal de Makallé, Juan Svriz, quien le comentó la difícil situación que están viviendo los pequeños productores cuyos campos resultaron afectados por este fenómeno climático.

Tortarolo anticipó que los equipos técnicos del Ministerio de Producción recorrerán la zona para realizar un relevamiento de los productores afectados y el porcentaje de los daños registrados en los cultivos.

“A partir de esta información que nos brindarán los técnicos zonales del Ministerio de Producción vamos a bajar la asistencia a los productores a través del municipio de Makallé, que es el mecanismo que habitualmente utilizamos cuando suceden estas contingencias climáticas”, dijo Tortarolo.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo