DESARROLLO URBANO: VECINOS DE VILLA FACUNDO ULTIMAN TRÁMITES PROPIEDAD INMUEBLE

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y escribanos regularizadores, concretaron con los vecinos del barrio, la firma del primer testimonio, para la obtención de sus títulos de propiedad.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial concretó la firma del primer testimonio ante escribanos regularizadores y los 39 vecinos de Villa Facundo, que se encuentran en condiciones de obtener el título de propiedad de sus viviendas. De esta manera avanza la segunda etapa del proceso de regularización dominial en ese barrio de la zona Sur.

Para ello se reunieron 39 vecinos y el equipo de escribanos regularizadores que trabajan con el Ministerio para recabar la documentación y obtener la firma de los que serán los próximos beneficiarios del título de propiedad. “Luego de la firma de los beneficiarios, y la del ministro, se elevará a través del Colegio de Escribanos al Registro de la Propiedad Inmueble donde se asienta el título a nombre de la persona beneficiaria”, explicó el subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio Eduardo Castillo.

Con la concreción de este paso los vecinos se encuentran a meses de recibir sus títulos. “Esta es la segunda etapa del barrio, la primera etapa ya está en el Colegio de Escribanos para ser elevada al Registro de la Propiedad Inmueble. Estamos juntando toda la documental para concluir el barrio, esperamos entregar en diciembre los títulos de Villa Facundo y Villa Don Alberto, que se encuentran en la misma instancia”, indicó.

La iniciativa forma parte del eje de gobierno “El Estado de Tu Lado”, y es posible gracias a un convenio existente entre el Ministerio y el Colegio de Escribanos del Chaco, y que junto a al equipo técnico de la Subsecretaria de Regularización Dominial se trabaja constantemente en el barrio haciendo varias visitas durante el proceso de titularización.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo