FORTALECIMIENTO ENERGÉTICO: EL GOBIERNO ADQUIRIÓ 170 NUEVOS TRANSFORMADORESDE MEDIA TENSIÓN

Teniendo como base el crecimiento del consumo energético que se dará en verano, el Gobierno de la Provincia realizó la compra de nuevos transformadores.

En la mañana de hoy, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, informó que el Gobierno provincial a través de esta cartera, suscribió la adquisición de 170 nuevos transformadores de distribución de media tensión (de 250 KVA, 400 KVA y 630 KVA) destinados a fortalecer el servicio energético de la provincia de cara al próximo verano.

Los nuevos equipos estarán a disposición de los eventuales trabajos de reposición que realizan en conjunto los operarios de la Subsecretaría de Energía y la empresa Secheep en toda el área provincial.

“El fortalecimiento energético provincial, forma parte de un eje fundamental en la gestión del gobernador Domingo Peppo”, resaltó el ministro.

En este sentido, explicó que este tipo inversiones tiene como objetivo “garantizar el pleno funcionamiento en la época estival donde la demanda crece de manera considerable”, expresó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo