NIÑAS Y NIÑOS RECORDARON EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL CIFF Nº 10

Se realizó una jornada artística y recreativa con los niños y niñas junto a sus familias y educadores de la institución.

El Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) realizó la celebración por el Día de la Tradición con la participación de niñas, niños y sus familias junto a sus educadores en la elaboración de comidas típicas, cánticos, payadas y danzas folclóricas, representando a la cultura, el arte y las costumbres argentinas.

El CIFF Reina Batata se sumó además a la jornada de festejos alusivos al Día de la Tradición con la preparación de pastelitos realizados por niños y encargados de la institución, compartiendo así un espacio de encuentro con sus familias.

De esta manera la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia continúa la coordinación de diversas acciones tendientes a generar mayores espacios de participación e integración en la infancia.

Instituciones que incluyen

Los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) son 47 instituciones distribuidas en toda la provincia, a las que asisten alrededor de 5.000 niñas y niños. En ellos se brinda contención integral, se otorgan prestaciones alimentarias, los infantes practican dáctilo-pintura, juegos recreativos, deportes, dramatización, lectura, entre otras acciones lúdicas. En estos espacios se busca además dar participación al entorno familiar, mediante múltiples y variadas actividades, en pos del fortalecimiento de los vínculos sociales y comunitarios para una mejor infancia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo