NIEVAS RECORRIÓ COMISARÍAS EN EL INTERIOR: “VALORAMOS EL ESFUERZO QUE HACE EL PERSONAL POLICIAL EN CADA CIUDAD Y EN CADA PUEBLO”

El ministro tomó demandas en materia de mobiliarios y equipamiento, y proyectó futuras obras de refacciones y ampliaciones.

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, recorrió unidades policiales del interior provincial durante la jornada de ayer. “Valoramos el esfuerzo que hace el personal policial en cada ciudad y en cada pueblo”, dijo al culminar las inspecciones.

Lo acompañaron el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; el Jefe de Policía, Comisario General, Ariel Acuña y el subjefe, titular del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC), Comisario General, Pedro Sosa; y el Comisario Fernández, Jefe de Seguridad Interior. 

Nievas remarcó que tanto “desde el gobernador como desde este Ministerio, reconocemos el trabajo constante del personal policial en cada ciudad y en cada pueblo. Por eso ponemos en valor la tarea diaria de nuestros efectivos”.

Las unidades visitadas fueron las de La Escondida, Colonia Elisa, Capitán Solari, Colonias Unidas, Laguna Limpia, San Martin  y culminó en Pampa Almirón.

El ministro informó que la recorrida “sirvió para dar respuesta en materia de mobiliarios y equipamiento. También se tomó debida nota de obras próximas a ejecutarse en refacciones y ampliaciones de las unidades”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo