LAS GARCITAS: INFRAESTRUCTURA ANALIZÓ OBRAS EN EJECUCIÓN Y PLANIFICÓ NUEVAS METAS

El plan de obra incluye, la refacción de la plaza central y comisaria local, además se proyecta la construcción del nuevo destacamento rural el “Paraisal”.

Autoridades del Ministerio de Infraestructura se reunieron con el intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, para ultimar detalles de planificación de las obras en ejecución en la localidad. Estuvieron presentes los subsecretarios, de Obras Públicas Fernando Cucchi y de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez.

De esta manera, avanza la implementación del eje de gestión del gobernador Domingo Peppo, que busca la planificación e inversión estratégica para el desarrollo de los pueblos a partir de las riquezas naturales y necesidades. “Trabajamos bajo los lineamientos del Plan Sistema Ciudades, con el objetivo de promover el desarrollo de las localidades del interior dotando en materia de infraestructura a los servicios básicos de los pobladores”, indicó Cucchi.

Para ello se ejecuta la refacción de la comisaría y de la plaza central, que incluye luminaria, vereda perimetral, juegos para niños y senderos peatonales. Además, se trabaja en la planificación del proyecto del foro de seguridad rural de la zona del “Paraisal”, con el nuevo destacamento rural, destinado a dar seguridad a los vecinos de la zona.

 “Estas obras generaran puestos de empleo, y embellecen la ciudad con la plaza central a la que asisten muchos vecinos y seguridad a través de la comisaria y la luminaria”, subrayó Dolce.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo