EL EQUIPO HÁBITAT ASISTIÓ A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL EN PAMPA ALMIRÓN

El personal del Equipo Hábitat se concentró en operativos para la limpieza y reconstrucción de lo dañado.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) brindó asistencia a los afectados por el fuerte temporal en Pampa Almirón. Los trabajos realizados por el Equipo Hábitat, fueron encabezados por el subsecretario de Regularización Dominial Eduardo Castillo.

Una vez conformadas las diversas cuadrillas de los organismos estatales para la asistencia y contención de los damnificados, el personal del Equipo Hábitat se concentró en operativos para la limpieza y reconstrucción de lo dañado. Además de cortes de árboles que quedaron en las calles y veredas luego de los vientos huracanados del sábado a la madrugada.

De esta manera la cartera a cargo de Guillermo Monzón trabajó coordinadamente con las otras áreas del gabinete provincial en la contención y asistencia a los afectados. Los vientos huracanados que afectaron a Pampa Almirón y Presidencia de la Plaza, dejaron un daño aproximado del 80 por ciento en la infraestructura local.

La tormenta provocó la voladura de techos, derrumbe de paredes en casas particulares, jardines de infantes, escuelas, el Registro Civil, la Iglesia y arrancó árboles en la plaza central. Además, en las zonas rurales se registró caída de postes del tendido eléctrico.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo