INFRAESTRUCTURA AVANZARÁ EN LA EJECUCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS PARA COTE LAI

El plan de obra incluye, la colocación de artefactos de iluminación LED, la construcción de la plaza central y una futura comisaría local.

En el marco del plan Sistema Ciudades que lleva a delante el Gobierno Provincial, el ministro Fabián Echezarreta se reunió con el intendente de Cote Lai Humberto Augusto Rodríguez para avanzar en la planificación de obras estratégicas para la localidad, destinadas a fortalecer el desarrollo local. 

En la oportunidad, se firmó el convenio para la colocación de luminaria LED de última generación en 10 cuadras, el cual no solo embellecerá la localidad, sino que también aportará seguridad a los vecinos de la zona. Además, se prevé avanzar en la refacción de la plaza central ubicada frente al Municipio y se definió como proyecto la ejecución a futuro, de la nueva comisaría local. Estas obras serán claves para fortalecer los servicios de la localidad que beneficiarán a una población urbana cercana a las 2.000 personas incluyendo a zonas rurales y periféricas.

El ministro Echezarreta destacó el gran impacto que generan este tipo de obras en la zona: “Creemos importante poder ayudar a concretar obras de tal envergadura para las localidades del interior, potenciando y fortaleciendo su desarrollo, uno de los claros lineamientos del gobernador Domingo Peppo, que sin duda beneficiarán a toda la población”, expresó.

En este sentido, el intendente de Cote Lai, Humberto Rodríguez, remarcó la importancia de las obras para la localidad: “Estas obras viene a resolver un problema que veníamos planteándolo y no podíamos resolverlo con fondos municipales, ahora gracias al ministro y al gobernador de la Provincia vamos a poder concretarlo”.

El intendente Rodríguez se mostró agradecido con el trabajo realizado en la zona, en la que se proyectó también la ejecución a futuro de la Comisaria local, una obra anhelada por el pueblo, “Estamos agradecidos y satisfecho con esta gestión que tiene como corolario estas obras más la construcción a futuro, de la comisaría local”, concluyó el jefe comunal.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo