SEGURIDAD EXPUSO SOBRE PROBLEMÁTICA Y ABORDAJE DE NARCOMENUDEO EN ESCUELA DE GOBIERNO DE CORRIENTES

Pusieron en común las acciones que se llevan adelante por definición del gobernador Domingo Peppo en “la batalla contra el narcotráfico”.

El ministerio de Seguridad Pública dirigido por Martín Nievas, a través de la subsecretaría de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, conducida por José Luis González, expuso este último jueves la problemática del Narcomenudo en la provincia y sus distintas formas de abordaje. El evento se realizó en la Escuela de Gobierno de Corrientes.

La disertación, además de González, estuvo a cargo de Sergio Cáceres Olivera, Fiscal del fuero Narcomenudeo del Chaco. También acompañó en las exposiciones, Godofredo Pérez Dudiuk, profesor de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) profesional del fuero penal de Corrientes.

“Explicamos cómo trabajamos en nuestra provincia en forma coordinada desde el ministerio de Seguridad, la subsecretaría de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y el fuero de Narcomenudo. Detallamos además la política de Estado que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo en la batalla contra el narcotráfico. Además del trabajo en consumo problemático que desarrollamos en Chaco desde un punto de vista sanitario”, explicó González el contenido de las exposiciones.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo