HASTA EL 6 DE ENERO ESTARÁ DISPONIBLE LA CANASTA NAVIDEÑA A $189.99

Además se podrá comprar con tarjeta Tuya en tres cuotas sin intereses.

El gobierno del Chaco lanzó la canasta navideña 2017 que estará disponible desde hoy jueves 7 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018; estará disponible en todos los supermercados y autoservicios de la provincia. Las compras navideñas disponen de una promoción especial de 3 cuotas sin interés  a través de Tarjeta Tuya.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Industria a través de la Subsecretaría de Comercio, cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Supermercados, Almacenes y Afines del Chaco, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, la Federación Económica y el Nuevo Banco del Chaco.

La canasta de este año incluye 10 productos y tendrá un valor de $189,99. Además se podrá comprar con tarjeta Tuya en tres cuotas sin intereses; promoción que será válida para cualquier rubro alimenticio desde el 22 hasta el  29 de diciembre.

El subsecretario de Comercio, Roberto Lugo agradeció a la Cámara de Supermercaditos y la Federación Económica por continuar trabajando en conjunto. Destacó que la promoción permite beneficiar a los consumidores que podrá adquirir 10 productos –dos más que el año pasado- a un precio accesible y podrán pagarlo con financiamiento sin intereses.

Además beneficiará a los comerciantes ya que se sostiene el consumo y con la promoción de la tarjeta Tuya, que paga en la misma semana de realizada la venta, les permite poner los precios a un nivel que sean competitivos con las grandes cadenas de supermercados.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Sergio Robaina manifestó su satisfacción por poder realizará una vez más promociones que fomenten el consumo. “Para nosotros es fundamental  para poder seguir manteniendo la actividad económica”, expresó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo