TRABAJO CONJUNTO DE INSPECTORES DE TRÁNSITO Y LA POLICÍA: SEGURIDAD PÚBLICA PIDIÓ QUE SE AVANCE CON EL CONVENIO FIRMADO CON LA MUNICIPALIDAD EN 2016

“Son trabajadores que están para cuidar la vida de todos los que circulamos en la calle”, expresó el ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa.

El Poder Ejecutivo provincial expresó su preocupación por la seguridad e integridad física de los inspectores comunales en la ciudad de Resistencia. “El trabajo conjunto entre nuestras fuerzas policiales y los inspectores de la comuna de Resistencia, es para los controles de tránsito diurnos y nocturnos. Además, hago un llamamiento: se debe respetar tanto las normas como las disposiciones de los inspectores de tránsito. Son trabajadores que están para cuidar la vida de todos los que circulamos en la calle”, expresó el ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa.

El funcionario remarcó en ese sentido: “Necesitamos que se cumpla, que se avance con el convenido que se firmó entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia en su momento para un trabajo conjunto entre los inspectores de tránsito y efectivos policiales”. La rúbrica de dicho convenido se realizó el 12 de Marzo de 2016.

                                                          

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo