| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA CENA ANUAL LA CAC: “TENEMOS QUE AUNAR ESFUERZOS PARA SACAR EL SECTOR ADELANTE”, ASEGURÓ

Ante el panorama actual nacional, apuntó a potenciar las alianzas ente el sector público y el sector privado.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó este jueves de la cena anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), donde destacó la importancia de aunar esfuerzos desde el ámbito privado y el Estado para sacar adelante al sector.

 

Durante la cena, de la que participaron empresarios de la construcción y diferentes funcionarios provinciales, además de diputados, Capitanich aseguró que el desarrollo de la provincia va a ser posible con la conjunción de ideas y para ello es posible que el sector privado y el sector público sean aliados. “El Estado brindando las herramientas necesarias y las empresas generando mano de obra y actividad económica”, sostuvo.

 

Remarcó que el contexto nacional plantea un cambio de concepto ideológico respecto al que se venía viviendo en cuanto a la transferencia de fondos para ejecutar obras públicas, por lo que se hace necesario “reinventarse para poder sostenerse”. Ante esa realidad el vicegobernador insistió con la necesidad de trabajar en conjunto y remarcó que es fundamental darles prioridad a los empresarios chaqueños que son quienes va hacer que la provincia crezca.

 

El presidente de filial Chaco la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Jorge Arzuga, agradeció a los funcionarios provinciales por participar del evento y destacó la permanente predisposición del Estado provincial para trabajar en conjunto y para poder buscar las posibilidades que permitan al sector crecer para así hacer crecer a la provincia.

 

Anticipó que el próximo año no será fácil. “Estamos ante en un cambio importante de la forma de construir”, dijo y explicó que son las formas a las que el gobierno Nacional está empujando, donde los empresarios de la construcción tendrán que buscar financiamiento. “El gobierno provincial tendrá que ser un puente ante esta nueva propuesta para que podamos sostener al sector”, consideró. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo