CHACO ARTICULA CON NACIÓN ACCIONES PARA FORTALECER A PEQUEÑOS PRODUCTORES

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales de la Secretaría de Agricultura Familiar y de Desarrollo Territorial.

El ministro de Producción Marcelo José Repetto señaló articulará con autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación, distintas acciones para poner el Estado al servicio de los pequeños productores. “El gobernador Domingo Peppo nos encomendó trabajar en ésta línea, gestionando recursos y articulado con los distintos estamentos de Nación y Provincia para poner el Estado al servicio de los pequeños productores”, remarcó.

Para ello, el funcionario se reunió con el coordinador de la delegación nacional de la Secretaría de Agricultura Familiar Gustavo Núñez y responsable del área de Desarrollo Territorial Eduardo Pastori, funcionarios que dependen de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación que encabeza Santiago Hardie.

De esta manera continúan las reuniones con los representantes de entidades y organismos vinculados al sector productivo para trabajar en todas las asistencias disponibles al sector de pequeños productores. “El objetivo es articular las políticas públicas orientadas hacia los pequeños productores como a las producciones no tradicionales y todo lo que tiene que ver con sementera baja y horticultura”, sostuvo.

Por último indicó que se fortalecerá el trabajo en territorio, junto a los municipios y y equipos técnicos.  

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo