INVERSIÓN A TRAVÉS DE FIDUCIARIA PARA EQUIPAR CON VEHÍCULOS A PROGRAMAS QUE IMPLEMENTAN POLÍTICAS PRODUCTIVAS

Las camionetas 4x4 y 4x2 fueron requeridas por el Ministerio de Producción. Hubo tres ofertas.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó este jueves el acto de apertura de ofertas para la compra de dos camionetas, una de ellas destinada a la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal (COPROSAVE), y otra al Programa de Áreas Tabacaleras, en el marco del Fondo Fiduciario de Desarrollo Rural que recibe fondos del Ministerio de Producción. En la ocasión se recibieron tres propuestas.

“No hubo dentro del concurso ningún tipo de objeción de los oferentes. Ahora haremos el análisis y luego enviaremos la propuesta al Ministerio, para que la considere. Nosotros verificamos cuál es el menor precio ofertado, porque buscamos siempre el mejor valor, para administrar en forma más eficiente los recursos del Estado”, explicó el funcionario.

Destacó que en este concurso se presentó una nueva empresa, que en otros anteriores para la adquisición de vehículos no había participado. Se trata de Pablo Eloy Donnet S.A. “Ellos están evaluando cómo trabajamos, que somos serios y cumplimos con los compromisos. Esto es bueno porque genera competencia y eso deriva en mejores precios”, indicó Slanac.

Al Concurso Público Nº 01/2017 del Fondo Fiduciario de Desarrollo Rural se presentaron tres ofertas: Igarreta SACI, Pablo Eloy Donnet S.A. y Derka y Vargas S.A. Todas las ofertas son para los dos renglones requeridos (camioneta 4x4 y camioneta 4x2).

 

Desarrollo Rural

Slanac recordó que el Fondo Fiduciario de Desarrollo Rural, creado por el Decreto 1414/04, tiene por objeto ofrecer asistencia económica a productores primarios a través de distintas modalidades. En ese marco, el Ministerio de Producción instruyó a Fiduciaria del Norte la compra de dos pick ups: una 4x4, 0 km, cabina doble para el Programa de Áreas Tabacaleras; y una 4x2, 0 km, cabina doble para la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal (COPROSAVE), un órgano encargado de elaborar e implementar políticas fitosanitarias, asistiendo y beneficiando a productores chaqueños.

“Se hacía necesario contar con vehículos tipo pick up para que la Comisión de Sanidad Vegetal y el programa tabacalero pudieran desarrollar las actividades que están en sus objetos de mejor forma, y con monitoreos más efectivos”, destacó finalmente.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo