RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN CAYETANO: ACOMPAÑAMIENTO A NUESTROS ADULTOS MAYORES

La subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional visitó la institución y compartió un almuerzo con los residentes y el personal.

La subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional Celeste Segovia visitó  la Residencia Geriátrica de Colonia Baranda donde compartió junto a los residentes y personal un almuerzo en vísperas de las celebraciones navideñas.  "Los abuelos son sabios, representan la memoria del pueblo, de la familia y enseñan a los jóvenes", expresó.

La Residencia Geriátrica San Cayetano, ubicada a 42 kilómetros de Resistencia, es una de las más antiguas en la provincia, el edificio tiene aproximadamente 100 años y en el lugar, previamente funcionaba un Hogar Escuela.

Segovia destacó el trabajo de cuidado hacia los adultos mayores en la residencia. “El cuidado que se brinda en esta institución además de ser sanitario es integral y se lo hace de manera muy profesional", indicó.

La institución cuenta con panadería, verdulería y un criadero de porcinos para consumo propio. En sus instalaciones también está la guardería de niños Dulce Abejita, desde la que se otorga contención a 20 niños del personal que desempeña funciones en la Residencia.

"Nuestros adultos mayores son fundamentales para la sociedad, quiero agradecer profundamente a ellos y a los trabajadores de la Residencia San Cayetano por haberme permitido compartir y celebrar este almuerzo navideño", concluyó.

Participaron también del encuentro la directora de Adultos Mayores Wally Solís e integrantes del Departamento de Articulación con la Comunidad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo