| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA JURA DE TOLEDO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Será su tercer mandato al frente de Superior Tribunal de Justicia, los anteriores fueron en 2010 y 2014.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó, este viernes, de la toma de juramento por parte del nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Rolando Toledo. En la oportunidad, destacó la importancia de la independencia de los poderes, fundamental para el funcionamiento de la democracia.

 

En este sentido, destacó que es de suma importancia acompañar estos procesos de intercambio de autoridades. “Fomentando siempre una visión de desarrollo independiente de los poderes para ejercer las políticas necesarias de cada institución”.

 

Toledo señaló la importancia no sólo de la transición e independencia sino también del trabajo conjunto entre los poderes para mejorar la calidad de vida de la población. “Daremos continuidad al trabajo que realizó la gestión anterior, percibiendo lo prioritario e inmediato, garantizando el acceso a la justicia a los más vulnerables, que es lo fundamental”, aseguró el nuevo presidente del STJ.

 

Este será el tercer mandato de Toledo al frente de Superior Tribunal de Justicia, los anteriores fueron en 2010 y 2014. Actualmente, se desempeñaba como ministro del cuerpo judicial y presidirá dicho cuerpo hasta el 20 19.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo