“APUNTAMOS A LA CONSTANTE REINSERCIÓN DE LOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD”, DIJO EL JEFE PENITENCIARIO

Desde el SPP destacaron las obras que serán inauguradas el año que viene, y que mejorarán significativamente las condiciones edilicias para los internos y trabajadores.

Durante la recorrida del gobernador Domingo Peppo por las obras del Complejo Penitenciario de Resistencia, el jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Miguel Cañete, señaló la importancia de disponer mejores condiciones edilicias, las que estarán dadas con el próximo establecimiento que será habilitado entre febrero y marzo de 2018.

La vista del mandatario provincial, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Relación con  la Comunidad Martín Nievas, fue resaltada por la autoridad máxima del Servicio Penitenciario Provincial, Miguel Ángel Cañete, al considerar la importancia que da el Estado a la recuperación de los privados de la libertad.

Por eso Cañete, dijo que “las obras marchan a buen ritmo, y de acuerdo a la proyección y plazos, el Complejo de Resistencia podría estar finalizado en febrero o marzo, lo que nos permitirá mejorar las condiciones edilicias, con mayores espacios, para una buena educación, práctica de culto, deportes, entretenimientos”.

Así es que el funcionario, agregó: “Apuntamos a la constante reinserción de los privados de la libertad”.

El establecimiento ya dispone habilitado de un pabellón para 100 internos, y se emplaza próximo a la alcaidía, de Villa Barberán.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo