INFRAESTRUCTURA FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA 841 DE CHOROTIS

El objetivo del acuerdo es ampliar el edificio escolar para una mejor calidad educativa de los niños de la zona.

En el marco del programa, Sistema de Ciudades, que lleva adelante el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, la subsecretaria Lorena Sánchez, suscribió un convenio junto al intendente de Chorotis, Pedro Bodnarczuk para ejecutar la refacción y ampliación Escuela Anexo 481 de esta localidad.

De esta manera, Infraestructura, trabaja bajo los lineamientos del gobernador de la provincia Domingo Peppo, con el claro objetivo de dotar a los pueblos del interior de infraestructura necesaria para potenciar su desarrollo, en este sentido, el anexo para la escuela 481, beneficiará a los alumnos que tendrán un edificio educativo más cerca de sus hogares.

Por su parte, la subsecretaria Sánchez, destacó la importancia de fortalecer la infraestructura educativa de los establecimientos públicos del interior en función de la formación integral de los niños y jóvenes.

 “Creemos que es fundamental contribuir la construcción de escuelas en toda la provincia que alberguen a nuestros niños, ya que éstos son el futuro del Chaco”.

Se estima que la misma, estará concluida para el mes de enero, por lo que se contará con la escuela en condiciones para el inicio del siclo lectivo del próximo año.

En esta línea, el intendente Bodnarczuk subrayó: “Era una necesidad imperiosa para los chicos de Chorotis contar con un establecimiento de calidad”. Además, se mostró agradecido con la asistencia brindada a la localidad manifestando:

“Peppo dice las mismas palabras que yo, las garantías de las palabras se demuestran con hechos”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo