ZAPICO CONSTATÓ LA ATENCIÓN SANITARIA EN EL BARRIO EMERENCIANO

El efector garantiza la cobertura a más de 5000 vecinos de la zona.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico visitó el centro de Salud del barrio Emerenciano para constatar el funcionamiento y dialogar con el personal del servicio y referentes de la zona. El efector garantiza la cobertura sanitaria a más de 5000 vecinos del área.
El titular de la cartera precisó que los recursos y la atención son óptima. “Pudimos constatar el correcto funcionamiento del servicio y continuar con el dialogo que iniciamos en una reunión previa, en el Ministerio”, indicó.
El efector cuenta con una obstetra, una médica general, un pediatra y un odontólogo, que además realiza prótesis dentales; tiene sala de primeros auxilios, un vacunatorio, farmacia con medicamentos para atención primaria.
Asimismo el servicio garantiza la cobertura sanitaria a un área programática mayor de 5000 personas (niños y adultos). “Atender la demanda de todos los sectores nos permite optimizar el funcionamiento de la red local de Salud y de esta manera aportamos a la calidad de vida de nuestra comunidad”, concluyó Zapico.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo