NIEVAS APUNTÓ A MODERNIZAR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD PARA BRINDAR MEJOR CALIDAD DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Marcó la importancia de avanzar en un plan de acción para dar agilidad y eficiencia en la resolución de trámites.

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, recorrió todas las dependencias del Registro de la Propiedad Inmueble, oportunidad en la que constató las condiciones laborales y charló con los trabajadores del organismo. En ese marco explicó los alcances y objetivos del relanzamiento de gestión anunciado por el gobernador, Domingo Peppo, en Diciembre pasado: “Vamos a trabajar en un mayor nivel de aplicación de tecnología, digitalización que está avanzado y mejorar la conectividad con Catastro. Tenemos que asumir el desafío de ayudar a construir un registro moderno para brindar una mejor calidad de servicio a la ciudadanía”, sostuvo.

El funcionario, que estuvo acompañado por la subsecretaria de Asuntos Registrables Soledad Villagra y la Directora General del RPI Claudia Caballero, remarcó además la definición del gobernador de avanzar en la Modernización del Estado como base central para mejorar los servicios. “La principal preocupación y ocupación del Gobierno y de sus trabajadores debe ser el de pensar en la comunidad, en el servicio hacia el otro. El que viene en busca de definiciones, por ejemplo la gente que viene del interior, debería poder hacer los trámites en pocas horas”, expresó.

Tanto ante directores, encargados de áreas y trabajadores, Nievas remarcó las directivas: “El gobernador nos plantea como objetivo que los chaqueños debemos tener las mismas oportunidades vivamos en Resistencia o en el interior. Y para eso necesitamos tener conectividad, modernización y agilidad; y en ese sentido enfocaremos el trabajo”, señaló.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo