GOBIERNO TRANSFIRIÓ FONDOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PAMPA ALMIRÓN

De esta manera se da respuesta a familias afectadas por el tornado que dejó importantes destrozos en la localidad.

El gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Municipios y Ciudades, transfirió fondos al municipio de Pampa Almirón para realizar trabajos de reconstrucción, luego de que sufriera un fuerte temporal en el mes de noviembre de 2017.

Los destrozos fueron importantes, ya que en menos de una semana, el pueblo sufrió dos tornados que provocaron voladuras de techos de viviendas, y quedó afectado también la capilla, el edificio municipal. Mientras que la caída de árboles cortó en varias zonas el tendido eléctrico y de teléfono.

En este contexto, el gobernador Domingo Peppo y parte de su Gabinete, visitaron la localidad comprometiendo asistencia financiera y de infraestructura inmediata. Y este miércoles, mediante la gestión de la Secretaría de Municipios a cargo de Beatriz Bogado, y del subsecretario de Ciudades, Rubén Guillón, se logró la transferencia de fondos que permitirán a la municipalidad de Pampa Almirón paliar la situación y asistir a la reconstrucción de la localidad.

“El gobernador Domingo Peppo se ha comprometido a asistir a las más de 400 familias afectadas en por los tornados que pasaron por Pampa Almirón. Con la transferencia de estos fondos damos respuesta al pedido de la intendenta Gladys Lilian Piccili, quién había solicitado asistencia financiera para reparar los daños ocasionados por la inclemencia climática”, destacó Bogado al firmar la resolución.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo