NIEVAS: “LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL ESTADO DEBEN ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LAS LOCALIDADES”

Continuando con las recorridas por los registros civiles, el funcionario llegó hasta Colonia Benítez y Margarita Belén, donde también articuló trabajo con intendentes.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, recorrió este jueves los municipios de Colonia Benítez y Margarita Belén, en donde dialogó con los intendentes, concejales y funcionarios comunales. A su vez, recorrió los registros civiles de las dos localidades, para constatar las condiciones edilicias y laborales de los organismos.

“Los servicios que brinda el Estado deben acompañar el crecimiento de las localidades. Deben estar a tono con el crecimiento de las ciudades”, dijo Nievas tras la recorrida en la que estuvo acompañado por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra. 

El titular de la cartera y la subsecretaria se interiorizaron sobre la situación de cada Registro Civil de las comunas, como la de sus empleados. “La idea de avanzar en la digitalización del sistema para optimizar el servicio con el lineamiento dado por el gobernador Domingo Peppo, para que todos los chaqueños tengan las mismas oportunidades y servicios, vivan donde vivan”, explicó Nievas.

Y en se sentido también apuntó a continuar las mejoras en las dependencias estatales “para que los trabajadores se desempeñen en buenas condiciones y eso termine beneficiando al vecino con una buena y eficaz atención”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo