NIEVAS SE REUNIÓ CON CORREDORES Y DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

Durante el encuentro se apuntó a simplificar y facilitar gestiones que incentiven las inversiones.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas mantuvo una reunión con representantes de diferentes sectores ligados a corredores y desarrolladores inmobiliarios, con el objetivo de fortalecer la articulación del Ejecutivo con entidades intermedias, que tengan como resultado mayor inversión en la provincia.

“El Estado debe actuar de facilitador de aquellas personas que deciden invertir con sus ahorros a través de los desarrolladores”, dijo el funcionario tras el encuentro realizado en la sede de la Cámara de Comercio. Así, comentó que se trabajará para simplificar “los procesos de transferencia, de registración y de facilitar las transacciones para que todo sea más dinámico y aliente a invertir en nuestra provincia”.

El ministro de Gobierno estuvo acompañado por el subsecretario de la cartera, José María Quiroz Villalba y la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra. Además participaron Emilio Caravaca Pasos, representando al Colegio de Corredores Inmobiliarios; Gustavo Martínez Quiles, secretario de la Federación Económica; Rubén Sinat, presidente de Cámara desarrolladores urbanos del Nordeste Argentino (CEDU NEA).

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo