RATIFICAN LA COLABORACIÓN DE LA POLICÍA DEL CHACO EN LA BUSQUEDADE RAÚL SEBASTIANI

La fuerza de seguridad provincial continúa la colaboración para dar con el paradero del empresario Raúl Sebastiani, procederá a su captura y ponerlo a disposición de la Justicia.

El subsecretario de Seguridad Pública Daniel Chorvat, junto al subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, por instrucciones del vicegobernador Daniel Capitanich y el ministro de Seguridad Carlos Bersesa, mantuvieron una reunión con el juez de Cámara en lo Criminal Ernesto Azcona. Dicho encuentro se da en el marco de la búsqueda de Ireno Raúl Sebastiani, sobre quien pesa una condena de cinco años de prisión efectiva y en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia.

Durante la reunión los funcionarios verificaron los avances en el trabajo de búsqueda y notificaron que la Policía del Chaco, en conjunto con todas las áreas, trabaja a través de la identificación de personas, las 24 horas del día y en distintos puntos de la provincia.

Cabe destacar que la Justicia dictó medidas procesales para que todas las fuerzas de seguridad trabajen en la búsqueda del prófugo. Así, la fuerza de seguridad chaqueña se encuentra abocada en la búsqueda del sospechoso en conjunto con la Policía Federal y Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).

Raúl Sebastiani fue condenado a cinco años de prisión efectiva el pasado 22 de diciembre bajo la causa “Lesiones leves calificados en el contexto de violencia de género, amenazas con armas y tenencia de arma de fuego en concurso real”, sentencia firmada por el Juez Víctor Emilio del Río. El empresario no se presentó a la lectura y declararon "en rebeldía" y ordenaron su inmediata detención.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo