QUITILIPI: BARSESA DELINEÓ ACCIONES CON VECINOS DEL FORO DE SEGURIDAD

De la reunión participaron los integrantes del foro, el intendente, funcionarios del gabinete municipal, docentes, y jefes de policía de la zona.

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa se reunió, este viernes, con integrantes del Foro de Seguridad de Quitilipi a fin de definir acciones para la prevención y lucha contra el delito en la comuna. “Es importante el compromiso y el trabajo articulado de los vecinos y el gobierno para garantizar mayor seguridad”, subrayó e indicó que continuarán trabajando en un plan preventivo acorde a las demandas de los quitilipenses.

De la actividad participaron los integrantes del foro, el intendente, funcionarios del gabinete municipal y docentes, además de jefes de policía de la zona. El funcionario convocó a todos los vecinos a formar parte de este espacio de debate para el tratamiento de las políticas de seguridad.

 “Su aporte es central, además es un lineamiento político del gobernador Domingo Peppo el trabajo en territorio, al lado de la gente, en cada rincón del Chaco, a fin de garantizar mayor seguridad para que los chaqueños vivan en paz”, remarcó.

Para ello, continuará el recorrido por los distintos municipios en contacto con los foros de seguridad, para responder a las demandas de los vecinos en un trabajo articulado con los jefes comunales, la Policía y los vecinos.

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo