BARSESA INFORMÓ QUE LA POLICÍA DEL CHACO TRABAJA INTENSAMENTE EN LA ASISTENCIA A LOS INUNDADOS

En Sáenz Peña se inundaron dos comisarías y el edificio del 911. Efectivos de otras localidades se sumaron para llevar a cabo el traslado de los afectados.

Luego de su visita a Sáenz Peña, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa informó que la Policía del Chaco, junto al cuerpo de Bomberos, trabaja intensamente en las localidades afectadas por las fuertes lluvias.

Comentó que debido a las precipitaciones dos comisarías de Sáenz Peña están inundadas así como también el edificio del Servicio 911. Indicó que las personas detenidas fueron trasladadas a comisarías cercanas.

En cuanto a la asistencia a los damnificados, Barsesa comunicó que la Policía del Chaco asiste en el traslado a las personas  y custodia los hogares  para que sus bienes no sean sustraídos, para llevar a cabo tal tarea se sumaron efectivos de localidades cercanas y de Resistencia. Además, reconoció el trabajo que lleva adelante Gendarmería Nacional en la localidad termal.

Por último, pidió la colaboración de los vecinos en la asistencia y aseguró que “es una situación preocupante ante la cual el Estado Provincial actuó de forma rápida y precisa”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo