LA MINISTRA MOSQUEDA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE ESCUELAS EVANGÉLICAS

Trabajaron sobre la cuestión salarial y el crecimiento de matrícula que este tipo de instituciones tuvo en los últimos años.

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se reunió el jueves con referentes de escuelas de gestión privada evangélicas de diferentes localidades de la provincia, con el fin de interiorizarse sobre la situación actual de estas instituciones y avanzar en una agenda de trabajo conjunta. 

Participaron también las subsecretarias de Educación, Nélida Wisner; de Calidad y Equidad, Analía Flores; y de Administración Financiera y Recursos Humanos, Patricia García, junto a Alejandro Gabassi, asesor de esta última Subsecretaría.

Entre los temas abordados se destacan la cuestión salarial y el crecimiento de matrícula que vienen experimentando estas instituciones educativas en los últimos años. En ese sentido, Guido Henrry Fuentes, representante legal de la UEP Nº 61"Eben Ezer" de Villa Ángela, en representación de las escuelas presentes, calificó la reunión como "muy productiva" y dijo que el encuentro género "buenas expectativas". "Vinimos a buscar soluciones y dimos un paso hacia adelante", cerró.

Las partes volverán a reunirse en el Ministerio de Educación el próximo 20 de febrero para continuar dialogando.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo