PRODUCCIÓN DESTACÓ EL BALANCE ANUAL DE LA COOPERATIVA DE PAMPA DEL INDIO

Funcionarios del Ejecutivo participaron de la asamblea anual, en dónde se renovaron las autoridades.

Un grupo de funcionarios del Ministerio de Producción, encabezados por el subsecretario de Agricultura Jorge García, participaron días atrás en la Asamblea Anual de la Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Limitada, donde se aprobó la Memoria y Balance del último ejercicio (año 2017) y se procedió a la renovación de las autoridades del Consejo Directivo, tras lo cual se compartió un almuerzo de camaradería, con la presencia de referentes de entidades cooperativistas de localidades vecinas.
 
Acompañaron a García los directores de Producción Agrícola Roberto Gillard y de Cooperativas Bernardo Hochberg, además de técnicos y administrativos de la cartera productiva.
 
“La Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Limitada viene trabajando en forma muy ordenada desde lo financiero y lo administrativo desde hace años. El resultado que presentaron del último ejercicio fue muy positivo”, destacó García.
 
El funcionario comentó que en la oportunidad, el licenciado Alejandro Parvanoff de APA y el ingeniero Irland Gnoatto por la Cooperativa de Pampa del Indio, presentaron a los productores que concurrieron a la Asamblea Anual los avances de obra del proyecto Guaycurú y también hicieron referencia al proyecto Pomelo Rosado, cuyo vivero donde crecen los plantines a ser trasplantados está ubicado en terrenos de la entidad.
 
El nuevo Consejo Directivo de la Cooperativa quedó integrado por Adolfo Lovey (presidente), Osvaldo Lovey (vicepresidente), Juan Hutak (secretario), Casimiro Retamoso (prosecretario), Carlos Omar Retamoso (tesorero), Oscar Sánchez (pro tesorero), Omar Sabadini, Roberto y Ernesto Braunschweig (vocales 1, 2 y 3) y los síndicos Antonio Escobar (titular) y Ramón Silvestri (suplente).

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo