Convocatoria interna

EL GOBIERNO CONVOCA A EMPLEADOS DE PLANTA PERMANENTE A FORMAR PARTE DE NUEVOS EQUIPOS DE TRABAJO

Se busca personal interesado en trabajar en la Unidades de Enlace de Control y Relevamiento de Gestión o en la Unidad de Enlace de Gestión de Políticas Públicas con Consumo Problemáticos.

La Secretaría General de Gobierno y Coordinación lanzó una convocatoria interna entre empleados de planta permanente de la administración pública para cubrir puestos de trabajo en las Unidades de Enlace de Control y Relevamiento de Gestión, y de Gestión de Políticas Públicas con Consumo Problemático. Las inscripciones se realizarán de manera online a través de un formulario que se puede descargar desde la página oficial del Gobierno del Chaco: www.chaco.gov.ar

De esta manera se busca conformar equipos de trabajo que contribuyan a las acciones de éstas áreas de gestión y potencien el trabajo en terreno. Pueden inscribirse en esta convocatoria los agentes de planta permanente de la administración pública que se rijan por la ley N° 196/A, y que tengan de entre 25 y 65 años.

Se buscan personas proactivas, con secundario completo y profesionales universitarios y/o terciarios en las ramas de Epidemiología, Psiquiatría, Asistencia Social, Sociología, acompañante terapéutico, Enfermería, Salud Mental, Terapista ocupacional, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, profesorado de arte y oficio, profesor de educación física.

Los perfiles a ocupar son: Operadores de control de gestión; Asistentes en el Área de prevención de consumos problemáticos en el ámbito educativo, deportivo y arte, para la conformación de mesas de trabajo comunitario; asistentes en el área de atención; asistentes en el área de reinserción; auxiliar operativo; auxiliar de servicio; y coresponsable del observatorio de consumos problemáticos.

Quienes deseen realizar consultar pueden hacerlo llamando al teléfono 3624 456416 o dirigiéndose al Centro de Gestión ubicado en el hall de Casa de Gobierno o en la oficina de Modernización del Estado, en el 6° piso.

Fortalecer el trabajo interdisciplinario

El coordinador de la Unidad de Enlace de Control y Relevamiento de Gestión Marcelo Ulibarrie explicó que la convocatoria se realiza para conformar equipos que fortalezcan el trabajo en territorio. En el caso del área que coordina, explicó que el trabajo busca optimizar los servicios que presta la administración pública, a través del monitoreo y evaluación de la atención: “Se realizan entrevistas a la gente, a los mismos trabajadores, se evalúa el accionar de los directivos y el personal, buscando el control ciudadano de las prestaciones del Estado, apuntando a mejorar los servicios de salud, educación o de cualquier oficina pública que brinda atención a la gente”, expresó.

Indicó además, que para la Unidad de Enlace de Gestión de Políticas Públicas con Consumo Problemáticos se busca personal para trabajar acciones directas en el abordaje integral de los consumos problemáticos. “Esta Unidad trabaja en articulación con otros organismos del Estado que tienen competencia en materia de adicciones, y se buscan perfiles específicos que puedan potenciar el trabajo interdisciplinario”, expresó.

Asimismo, indicó que después del período de inscripciones que termina el 30 de marzo se realizará una ronda de entrevistas, se evaluarán los perfiles y se seleccionará el personal. Posteriormente se realizará un periodo de capacitación, según las funciones que les toque o cupar.

 

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