ZAPICO DIAGRAMÓ ACCIONES CON INTENDENTES DE BERMEJO, LA ESCONDIDA, BARRANQUERAS Y PLAZA

En reuniones individuales. Se pondrá énfasis en el fortalecimiento de la atención primaria, recursos humanos, arquitectura hospitalaria y movilidad.

El ministro de Salud Pública Luis Zapico recibió a los intendentes de Concepción del Bermejo, La Escondida y Presidencia de la Plaza para atender las demandas de cada localidad e impulsar acciones orientadas al fortalecimiento de la asistencia a los chaqueños. De esta manera continúan los encuentros con los jefes comunales para la planificación estratégica.
Con el intendente de Concepción del Bermejo Gustavo Guex analizó la necesidad de optimizar la atención que se brinda desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) local y la reorganización del recurso humano con que cuenta la zona.
La disponibilidad de profesionales y recurso especializado en Salud también fue abordada con el intendente de La Escondida Francisco Winnik. Además se pautó una agenda de mejoras estructurales y de movilidad, ejes prioritarios de la actual gestión, en base a los lineamientos propuestos por el gobernador, Domingo Peppo.
Para finalizar, Zapico se reunió con Diego Bernachea (La Plaza) y la presidenta del Concejo de Barranqueras Marina López, con quienes coincidió en la importancia de articular acciones para fortalecer las acciones y prestaciones del primer nivel de atención y asistencia primaria, en cada comuna.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo