GOBIERNO ACOMPAÑARÁ EL FESTEJO DEL 89° ANIVERSARIO DE COLONIAS UNIDAS CON IMPORTANTES INAUGURACIONES

La gran fiesta del 28 de marzo contará con la presencia del total del alumnado de zonas rurales y urbanas.

 

 

La intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva adelantó lo que será el festejo por el 89° aniversario de la localidad. La jefa comunal repasó lo que serán las inauguraciones previstas para el 28 de marzo, la agenda de la semana previa con festivales y el cierre de los corsos locales. Destacó que el acto “contará con la presencia de todos los directores de escuelas y el total del alumnado tanto de zonas rurales como urbanas”.

En ese punto, Leiva señaló: “Queremos que los chicos vuelvan a entender la importancia que tiene el cumpleaños de su pueblo, que participen y conozcan a las autoridades provinciales y locales”.

El acto central por el 89° Aniversario de Colonias Unidas se desarrollará el miércoles 28 de marzo y la jornada incluirá la inauguración de distintas obras. Culminado el acto formal, la intendenta y el gobernador junto a autoridades municipales y provinciales procederán a inaugurar la primera parte de la municipalidad. El gobernador inaugurará también dos cuadras de pavimento y el polideportivo de Colonias Unidas.

Durante la semana previa al acto principal, el municipio prevé una interesante agenda que incluye: un festival el lunes 26, mientras que el 24 tendrá lugar un moto asado y el 25 se podrá disfrutar del festival de doma y jineteada. Finalmente, se vivirá el cierre de los corsos de la mano de Jarana y Mburucuyá.

 La importancia del trabajo conjunto Provincia-Municipio

La intendenta Leiva destacó el trabajo que se viene realizando respecto del tema Colonización y a su vez con Vivienda. Señaló que “hasta el momento se entregaron títulos a 180 pequeños productores y a genteque hace 40 años estaba esperando su título y ni siquiera estaba inscripto en Vivienda.

Al respecto consideró que “es algo que debe destacarse en la comunidad, porque es aquí donde se ven los distintos organismos del Estado trabajando en forma conjunta con la municipalidad”.

Al respecto del panorama político – económico, Leiva reconoció que se sigue  trabajando con el importante apoyo del Gobierno provincial, con pequeñas obras, refacciones de vivienda yun esfuerzo constante por mantener el pueblo lindo y limpio, forestando y haciendo de éste un lugar donde la comunidad se sienta contenida.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo