EN VILLA RÍO BERMEJITO, EL GOBIERNO CAPACITÓ A PRODUCTORES HORTÍCOLAS INTERESADOS EN INSTALACIÓN DE UNA FERIA FRANCA

Además se brindó información acerca de los diferentes programas que están en ejecución en la órbita del Ministerio de Producción.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, brindó una capacitación a productores hortícolas asentados en Villa Río Bermejito y alrededores, quienes expresaron su interés en llevar adelante la instalación de una feria franca en esa zona. Asistieron a la jornada, en representación de la cartera productiva chaqueña, el subsecretario de Agricultura Jorge García, el director de Producción Agrícola Roberto Gillard y el coordinador con comunidades aborígenes Martín Garcilazo.

En la oportunidad, los funcionarios provinciales brindaron información acerca de los diferentes programas que están en ejecución en la órbita del Ministerio de Producción, direccionados al sector productivo y se brindó la capacitación sobre la producción y comercialización de hortalizas.

Al final de la disertación se abrió una ronda de preguntas y opiniones sobre las futuras tareas a llevar adelante, con una gran participación por parte de los presentes.

Los productores expresaron al equipo técnico del Ministerio de Producción sus demandas, sobre las cuales se trabajará en el armado de un cronograma de trabajo en lo productivo, con miras a implementar una feria franca en aquella localidad con los productos que se vayan obteniendo.

Finalmente, los participantes expresaron su agradecimiento a los funcionarios provinciales por la información y la motivación recibida a lo largo de esta jornada de capacitación.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo