MÁS DE 500 PERSONAS TRAMITARON EL DNI EN FORMA GRATUITA EN VILLA ÁNGELA

Exitosamente se llevó adelante la tramitación del Documento Nacional de Identidad en Villa Ángela, con un operativo coordinado entre el Gobierno provincial y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

El gobierno de Oscar Domingo Peppo impulsando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, de cada habitante desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad, promueve permanentes operativos de DNI, llegando a cada rincón en la provincia, con el apoyo del Ministerio del Interior de la Nación. 

Es así con alto nivel de participación de la ciudadanía,  concluyó el operativo  organizado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad-, a cargo de Martín Nievas-, junto al RENAPER que dispuso durante cuatro días una unidad para el cumplimiento de trámite sin costo para el solicitante.

La subsecretaria de Asuntos Registrales del Chaco Soledad Villagra, destacó la amplia adhesión de los vecinos que pudieron renovar el DNI sin costo alguno alcanzado un total de 500 personas que accedieron al transporte del RENAPER para hacer su documento. 

Por otro lado Villagra, valoró “el trabajo mancomunado  de la directora general del Registro Civil de Personas, Patricia Unamuno y la funcionaria del RENAPER, Flavia García, con el compromiso de seguir avanzando en este beneficio para todos los chaqueños que es efectuar en forma cómoda y sin erogación alguna la renovación del DNI”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo